MLB

MLB: Rangers de Texas designan para asignación a uno sus ex prospectos top más prometedores

Por Gabriel Delgado

- 05 de Junio de 2022 - 14:09 hs
MLB: Rangers de Texas designan para asignación a Willie Calhoun

MLB: Rangers de Texas designan para asignación a Willie Calhoun (AP)

Como parte de una sacudida del roster, los Rangers de Texas designaron al patrullero Willie Calhoun, quien había estado en Triple-A Round Rock, para asignación. También seleccionaron el contrato del jardinero Steele Walker de Triple-A Round Rock y el Infielder cubano Andy Ibáñez fue enviado a Triple-A Round Rock.

El equipo ahora tiene siete días para canjear o colocar a Calhoun en la lista de waivers. Recientemente se dijo que el jardinero había pedido ser cambiado.

Adquirido desde los Dodgers como parte del canje por Yu Darvish en 2017, Calhoun debutó en la Gran Carpa poco después ese verano y arranco el 2018 como el prospecto Nro. 2 de los Rangers, de acuerdo con MLB Pipeline.

Calhoun disparó 21 jonrones en apenas 83 juegos en 2019 pero ya no ha podido retomar ese nivel de producción en Grandes Ligas, dejando una línea de bateo de .223/.288/.339 con 75 de OPS+ en 404 visitas al plato desde el comienzo del 2020. También se perdió una buena parte de ese período debido a múltiples lesiones.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos