MLB

MLB: Rangers de Texas firma al veterano utility Andrew Romine

Aunque suma dos años sin jugar en Grandes Ligas, el versátil Andrew Romine estampó su rúbrica con los Rangers de Texas 

Por Rafael Martínez Barraza

- 15/09/2020 08:19

Andrew Romine. - null (Leon Halip/Getty Images.)

Los Rangers de Texas firmaron al jugador de cuadro veterano Andrew Romine con un contrato de ligas menores, según un anuncio del equipo. Es parte de su grupo de 60 jugadores y se dirigirá a su sitio alternativo.

Antes de unirse a los Rangers, Romine pasó un tiempo con los Medias Blancas de Chicago (no jugó MLB), quienes lo firmaron con un contrato de ligas menores en el invierno antes de liberarlo en julio.

Se ha combinado para una línea de .235 / .291 / .300 en mil 323 apariciones en el plato entre los Angelinos de Los Ángeles, Tigres de Detroit y Marineros de Seattle desde que se convirtió en un jugador de Grandes Ligas en 2010. Romine no ha jugado en Grandes Ligas desde 2018.

Si bien Romine, de 34 años de edad y 1.85 metros de estatura, no ha tenido mucho éxito ofensivo hasta ahora, ha sido bastante versátil como defensor. La mayor parte de su trabajo ha llegado como campocorto, tercera base y segunda, posiciones que han sido puntos delicados para los Rangers en 2020.

El gerente general Jon Daniels le dijo al periodista TR Sullivan, de MLB.com y a otros reporteros el martes que el campo corto Elvis Andrus y el segunda base Rougned Odor no tienen garantizados los puestos de titulares en el futuro.

Sin embargo, parece difícil creer que Romine terminará desbancando a cualquiera de esos jugadores con dificultades. Primero tendrá que ganarse un lugar en el róster, después de todo, e incluso eso puede ser una tarea difícil.

Andrew es hermano mayor de Austin Romine, cátcher de los Tigres de Detroit. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB