MLB

MLB: Rangers firma a cátcher campeón de Serie Mundial 2015

Rangers de Texas refuerza su cuerpo de receptores con un experimentado que ya ganó una Serie Mundial hace seis años 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Andrew Edward Butera. (Brace Hemmelgarn/Getty Images-AFP.)

Los Rangers de Texas firmaron al receptor veterano Drew Butera con un contrato de ligas menores, informó el periodista Bob Nightengale, de USA Today (a través de Twitter). El contrato incluye una invitación al campo de entrenamiento primaveral de las Grandes Ligas de los Rangers. Butera recibirá $ 1MM en dinero garantizado si entra en el róster de MLB, con hasta $ 500K más disponibles en incentivos.

Butera, de 37 años de edad y 1.85 metros de estatura, ha jugado para cinco clubes diferentes durante su carrera de 11 años en las GL, la mayoría jugando para los Rockies de Colorado durante gran parte de las últimas dos temporadas.

Considerado durante mucho tiempo como un defensor sólido y llamador de juegos, Butera ha utilizado este conjunto de habilidades para seguir encontrando trabajo en las Grandes Ligas, ya que solo ha bateado .198 / .255 / .294 en mil 437 apariciones en el plato en su carrera.

El gerente general de los Rangers, Chris Young, conoce bien a Butera, ya que los dos jugaron juntos con los Reales entre 2015 y 2017. Butera proporcionará a Texas algo de profundidad de veterano ya que los Vigilantes actualmente tienen dos backstops sin experiencia (José Treviño y Aramis García) alineados como sus dos mejores opciones.

Se sabía que los Rangers tenían interés en Jason Castro a principios de este invierno, por lo que una incorporación de mayor renombre más allá de Butera podría estar todavía en perspectiva. Butera ha jugado con Italia el Clásico Mundial de Beisbol en el 2013.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB