MLB

MLB: Rangers y Mets completan cambio de Todd Frazier con un pítcher

Rangers de Texas adquiere al serpentinero Ryder Ryan, de Mets de Nueva York, como parte del movimiento que llevó a Todd Frazier a NYM

Por Rafael Martínez

-
Ryder Michael Ryan.

Ryder Michael Ryan. (Michael Reaves/Getty Images-AFP.)

Los Rangers de Texas anunciaron este viernes que adquirieron al lanzador derecho de ligas menores Ryder Ryan, procedente de los Mets de Nueva York, como el jugador que será nombrado más tarde en el canje del 31 de agosto que envió a Todd Frazier de vuelta a Nueva York.

Ryan, de 25 años y 1.88 metros de estatura, fue una selección de ronda 30 en 2016 por Cleveland que aterrizó con los Mets en el canje del jardinero Jay Bruce de 2017. Lanzó en el nivel Doble-A con los Mets tanto en 2018 como en 2019, trabajando para una efectividad combinada de 3.51 con 8.9 K / 9, 3.9 BB / 9 y 0.82 HR / 9 en 77 entradas, principalmente como relevista.

Eric Longenhagen, de FanGraphs, clasificó a Ryan en el puesto 24 entre los prospectos de los Mets antes de la temporada 2019, y lo calificó como un potencial relevista central con una bola curva constante o mejor promedio.

Ryan, de 92 kilos de peso, no es un factor destacado en ninguna clasificación actual de los mejores peones de los Mets, pero el cambio de Frazier aún no funcionó como esperaba el ahora ex régimen de la oficina central.

El veterano Frazier luchó en su regreso a Queens, bateando .224 / .255 / .388 en solo 51 apariciones en el plato. Su opción de club de 2021 fue comprada al final de la temporada, convirtiéndolo en agente libre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB