MLB

MLB: Rays cambian al pítcher Anthony Banda a los Gigantes

Gigantes de San Francisco fortalece su bullpen con la llegada del zurdito, Anthony Banda, quien vestirá su tercera franela en Grandes Ligas

Por Rafael Martínez Barraza

- 31/08/2020 05:49

Anthony Banda. - null (Cliff Welch/Getty Images.)

Los Rays de Tampa Bay han cambiado al pítcher zurdo Anthony Banda a los Gigantes de San Francisco, informó el periodista Robert Murray. Los Gigantes enviaron consideraciones en efectivo a cambio, el reportero Henry Schulman del San Francisco Chronicle fue uno de los que tuitearon.

Para dejar espacio para Banda, los Gigantes colocaron al jardinero Joey Rickard en la lista de lesionados de 60 días con inflamación del codo izquierdo.

El todavía novato Banda, de 27 años, pasó poco tiempo en el limbo, ya que los Rays lo designaron para la asignación el domingo. Banda es un ex prospecto top 100 que los Rays adquirieron de los Diamondbacks en un intercambio a tres bandas entrando en la temporada 2018, aunque hasta ahora no ha tenido un gran impacto en las Grandes Ligas.

El texano Banda, de 1.88 metros de estatura y 104 kilos, terminó lanzando solo 25 2/3 entradas con los Rays (en tres temporadas), incluyendo siete este año, y registrando una efectividad de 10.29 (y un FIP mucho mejor de 3.67) con 5.1 K / 9 contra 6.4 BB / 9.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB