MLB

MLB: Rays sube a Hunter Strickland y activa al jardinero Brett Phillips

Rays de Tampa Bay hace una serie de movimientos en el que sube al relevista Hunter Strickland y activa a Brett Phillips; designa para asignación a cátcher 

Por Rafael Martínez

- 09 de Abril de 2021 - 18:08 hs
Rays sube a Hunter Strickland y activa al jardinero Brett Phillips.

Rays sube a Hunter Strickland y activa al jardinero Brett Phillips. (MLB.)

Los Rays de Tampa Bay están seleccionando el contrato del relevista diestro y veterano Hunter Strickland, según los famosos periodistas Marc Topkin, del Tampa Bay Times y Adam Berry, de MLB.com. El receptor Joseph Odom ha sido designado para la asignación para abrir espacio en el róster de 40 hombres. Además, el jardinero Brett Phillips ha sido activado de la lista de lesionados.

Strickland tuvo una racha productiva con los Giants desde 2015-18, pero ha atravesado tiempos difíciles durante las últimas dos temporadas. Logró solo 5.55 ERA / 5.01 SIERA entre los Marineros de Seattle y los Nacionales de Washington en 2019, luego lanzó solo 3.1 entradas de cuatro carreras con los Mets el año pasado antes de ser enviado al sitio de entrenamiento alternativo. El diestro lanzador firmó un contrato de Ligas Menores con Tampa Bay en febrero y ahora está en línea para hacer su debut con el equipo:

El bullpen de los Rays estará ahora sin Pete Fairbanks, Nick Anderson y Chaz Roe durante largos períodos de tiempo, sin embargo, les llega 'El Cazador' (Hunter) Strickland.

Por su parte, Phillips regresa después de abrir el año en la lista de lesionados debido a una distensión en el tendón de la corva. Podía ver algo de tiempo de juego como cuarto jardinero, mientras que Kevin Kiermaier está en la estantería con una distensión cuádruple.

Te puede interesar: Mets pone en asignación a Hunter Strickland y pierde a utility

Finalmente, pero no menos importante, el cátcher Odom, de 29 años de edad, fue seleccionado para el róster de los Rays la semana pasada y se quedó sin hits en un par de apariciones en el plato.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB