MLB

MLB: Rays transfieren a Tyler Glasnow a la lista de lesionados de 60 días

Tyler Glasnow es sacado de la lista de lesionados de 10 días, sin embargo, fue para colocarlo en la de 60, por lo que no jugará al menos hasta el 17 de agosto

Por Rafael Martínez

- 17 de Junio de 2021 - 17:33 hs
MLB: Rays transfieren a Tyler Glasnow a la lista de lesionados de 60 días.

MLB: Rays transfieren a Tyler Glasnow a la lista de lesionados de 60 días. (Douglas P. DeFelice/Getty Images-AFP.)

Este jueves, los Rays de Tampa Bay adquirieron al jugador de cuadro Mike Ford de los Yankees de Nueva York a cambio de un jugador por nombrar y dinero, y transfirieron al as lanzador diestro Tyler Glasnow a la lista de lesionados de 60 días. El derecho veterano Collin McHugh fue activado de la lista de lesionados de COVID-19 en un movimiento correspondiente.

Glasnow, de 2.03 metros de estatura, era un contendiente para el premio Cy Young de la Liga Americana antes de ser colocado en la lista de inactivos el pasado martes con un UCL (Ligamento Colateral) parcialmente desgarrado y una distensión flexora en su brazo derecho:

Glasnow, de 27 años de edad y 102 kilos de peso, dijo que no se recomendó la cirugía TJ, por lo que intentará recuperarse de su lesión sin someterse a una operación Tommy John. En la temporada lleva números de 5-2 con 2.66 de ERA en 14 aperturas.

Te puede interesar: MLB: ¡Tiemblan los Rays! El asTyler Glasnow abandona el montículo.

El espigado pítcher ponchó a 123 bateadores en sólo 88 entradas, donde únicamente le dieron 55 hits, 26 carreras (todas limpias), 10 home runs, 27 bases por bolas y ocho wildpitchs, líder de la Liga Americana. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB