MLB

MLB: Reales de Kansas City estarían planeando cambiar a Whit Merrifield

Los Reales serían vendedores en la fecha final de cambios de MLB, con Whit Merrifield siendo un objetivo de otros equipos

Por Gabriel Delgado

- 23 de Junio de 2022 - 15:04 hs
MLB: Reales de Kansas City pensando en cambiar a Merrifield

MLB: Reales de Kansas City pensando en cambiar a Merrifield (AP)

El colaborador de MLB Network, Jon Heyman, informó el jueves que los Reales de Kansas City está “en conversaciones serias” en torno a un potencial cambio del intermedista/jardinero Whit Merrifield. Heyman añade que hay “un buen chance” de que el veterano de los Reales vista un nuevo uniforme de aquí a la fecha límite de canjes el 2 de agosto.

Merrifield ha sido un nombre bien popular en las conversaciones de cambios en los últimos años, pero actualmente está en medio de la peor zafra de su carrera. El dos veces todoestrella y dos veces líder en hits en MLB batea .232/.277/.318 a lo largo de 68 juegos.

Merrifield, de 33 años, reestructuró su contrato antes del Día Inaugural. Está bajo control contractual del equipo hasta el 2023 con una opción mutua de US$18 millones para el 2004

Es probable que Merrifield no sea la única pieza de cambio de los Reales, que comenzaron el jueves ubicados en el foso de la División Central de la Liga Americana. El patrullero Andrew Benintendi es otro nombre que pudiera generar mucho interés.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos