MLB

MLB: Reales firman a tres peloteros que se habían convertido en agentes libres

La directiva de los Reales de Kansas City optó por recontratar a tres de sus jugadores que habían pasado a la agencia libre

Por Ismael Hernández

- 12 de Diciembre de 2020 - 15:50 hs
MLB: Reales firman a tres peloteros que se habían convertido en agentes libres

MLB: Reales firman a tres peloteros que se habían convertido en agentes libres (Ed Zurga / Getty Images)

Los Kansas City Royals informaron vía Twitter que han recuperado a tres caras conocidas, es decir, el jardinero Bubba Starling, el pitcher diestro Carlos Sanabria y el lanzador zurdo Foster Griffin han sido nuevamente firmados bajo contratos de Ligas Menores. 

El trío fue cortado por los Reales en las últimas dos semanas, con Starling sin licitación, mientras que Sanabria y Griffin eligiendo la agencia libre después de ser designados para asignación por el club.

De los tres peloteros mencionados, Starling,de 28 años, es el nombre más conocido del grupo debido a su estatus como la quinta selección general del Draft de 2011. Sin embargo las cosas en Grandes Ligas no le han salido como lo esperaba. En dos temporadas acumula una pobre línea de bateo de: .204 / .246 / .298.

Sanabria fue reclamado de waivers de los Astros en octubre pasado. El derecho que cumplirá 24 años en enero hizo su debut en Grandes Ligas este 2020, lanzando tan solo dos entradas en dos juegos.

Por si parte, Griffin (25) también hizo su debut en la MLB en 2020, lanzó 1.2 entradas de manera perfecta, sin permitir hits ni carreras con el uniforme de los Reales.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos