MLB

MLB: Recién llegado a Astros y arrasando; Mancini impone un nuevo récord de todos los tiempos

A pesar de acumular cuatro juegos con Astros, Trey Mancini ya escribió su nombre con letras de oro tras imponer un nuevo récord de franquicia

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2022 - 10:24 hs
MLB: Recién llegado a Astros y arrasando; Mancini impone un nuevo récord de todos los tiempos

MLB: Recién llegado a Astros y arrasando; Mancini impone un nuevo récord de todos los tiempos (AP)

A pesar de haber jugado solo dos juegos en el Minute Maid Park como Astro, el bateador más nuevo del equipo ya se ha abierto camino en el corazón de Houston. Después de presentarse a Space City con un jonrón de dos carreras el miércoles, Trey Mancini se abrió camino en Progressive Field el viernes con una actuación de dos jonrones y cinco carreras impulsadas en la victoria de los Astros por 9-3 sobre los Guardianes .

El comienzo de Mancini en los Astros no solo ha sido eléctrico, sino que también ha establecido varios récords. Después de jonronear a Hunter Gaddis en la segunda entrada, Mancini registró su primer momento característico como Astro en el tercer inning, cuando aplastó una pelota de 377 pies hacia el jardín derecho para registrar el primer Grand Slam de su carrera. Después de no registrar un Grand Slam en 701 juegos con Baltimore, Mancini solo necesitó cuatro juegos en Astros para conseguir uno.

Con su cuadrangular con bases llenas, Mancini se convirtió en el primer jugador en la historia de los Astros en tener sus primeros tres hits con la franquicia en jonrones, según Elias Sports Bureau. Sus siete carreras impulsadas en sus primeros cuatro juegos con el equipo también empataron un récord de franquicia.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos