MLB

MLB: Recomiendan Tommy John a ex pitcher de Yankees

Los médicos y especialistas consideran que este lanzador tendría que pasar por la delicada cirugía pues sería lo mejor para su lesión y su salud.

Por Adda Lavalle

-
James Paxton

James Paxton (USA TODAY Sports)

En las últimas horas se dio a conocer que médicos y especialistas recomiendan a James Paxton, ex-pitcher de Yankees de Nueva York, el someterse a la cirugía Tommy John para reparar la lesión que sufrió hace unos cuantos días. El ahora lanzador de Marineros de Seattle salió lesionado de un juego ante White Sox de Chicago el cual fue su primera salida en la Temporada 2021 de MLB.

Vaya delicada y fuerte situación por la que Marineros de Seattle está pasando en este momento pues su pitcher abridor, James Paxton, podría ser sometido a cirugía Tommy John en las próximas semanas.

El periodista y especialista en MLB Jon Heyman informó vía Twitter que médicos especialistas en el tema sugirieron a Paxton que se realice la Tommy John para sustituir el ligamento destrozado de su codo.

 

Si el lanzador y el equipo de Seattle dieran luz verde a este procedimiento, se perdería la Temporada 2021 de MLB completa y lanzaría hasta 2022 pues la intevención conlleva varios meses de recuperación.

James Paxton salió lesionado del juego ante White Sox de Chicago del pasado martes 06 de abril tras haber lanzado solamente una entrada y un tercio pues sintió molestias en el brazo que le hicieron bajar del montículo.

Antes de esta campaña, el zurdo canadiense ya contaba con ocho años de experiencia en Grandes Ligas en los que logró un récord de 57-33 en juegos ganados y perdidos y hasta el momento tiene una efectividad de 3.59.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB