MLB

MLB: Red Sox deja libre al cátcher ex All Star, Jonathan Lucroy

Quien iba a decir que los Medias Rojas de Boston iban a liberar a Jonathan Lucroy, quien estaba contemplado para ser el cátcher titular, y además no tomó un sólo turno

Por Rafael Martínez Barraza

- 15/09/2020 09:57

Jonathan Lucroy. - null (Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images.)

Los Boston Red Sox han liberado al receptor veterano Jonathan Lucroy, detalla el periodista Chris Cotillo, de MassLive.com. Había formado parte de su grupo de 60 jugadores.

Lucroy, a quien los Medias Rojas firmaron con un contrato de ligas menores durante el invierno, hizo una aparición con el equipo a principios de esta temporada, pero sólo dos entradas y a la defensiva, por lo que no tomó un sólo turno al bate. Eso fue el 24 de julio en el Fenway Park, en un triunfo por 13-2 sobre los hoy alicaídos Orioles de Baltimore. 

El jugador de 34 años y 1.83 metros de estatura ha aparecido en las Mayores en 11 temporadas consecutivas, pero el brillo del dos veces All-Star se ha desvanecido en las últimas cuatro campañas.

Una vez considerado con razón como un receptor bidireccional de élite con los Cerveceros de Milwaukee (2011-2016), la producción de Lucroy en el plato se ha disparado desde 2017.

Del mismo modo, aunque Lucroy solía ser un encuadre de élite, ha experimentado dificultades en ese sentido durante los últimos años.

Probablemente intentará conseguir otro contrato con un nuevo equipo, uno peor que los Medias Rojas detrás del plato. Sus dos mejores defensas, Christian Vázquez y Kevin Plawecki, han tenido un buen desempeño este año.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB