MLB

MLB: Red Sox firma a relevista veterano ex de Reales de Kansas City

Los Medias Rojas de Boston refuerzan su bullpen con un diestro con cinco años de experiencia en el mejor beisbol del mundo 

Por Rafael Martínez

-
Kevin McCarthy.

Kevin McCarthy. (Jamie Squire/Getty Images-AFP.)

Los Boston Red Sox firmaron al relevista derecho Kevin McCarthy con un contrato de ligas menores, informó el periodista Bob Nightengale, de USA Today. McCarthy ganará un salario de $ 825K si llega a las Mayores en 2021. El jugador de 28 años apareció en la MLB con los Reales de Kansas City en cada temporada desde 2016-20, y a pesar de un magro 5.63 K / 9, registró una efectividad de 3.80 /4.11 FIP en 191 2/3 entradas.

McCarthy, de 1.90 metros de estatura y 95 kilos de peso, tiene tres temporadas de entre 45 y 70 entradas en su haber, pero después de un 2020 en el que lanzó solo seis cuadros, los Reales lo superaron y decidió ir a la agencia libre.

Kevin Edward McCarthy nació el 22 de febrero de 1992 en Rockville Centre, Nueva York, por lo que de hacer el equipo bostoniano podrá enfrentar muy seguido a los Yankees, acérrimo rival de los Medias Rojas. 

Es profesional desde 2013 cuando fue drafteado en la ronda 16 por los Royals, proveniente de Marist College (Poughkeepsie, NY). Previamente cursó la preparatoria en Kellenberg Memorial HS (Uniondale, NY).

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB