MLB

MLB: Red Sox, primer club con 20 triunfos en la temporada 2021

Red Sox de Boston es el primer equipo en cosechar 20 juegos ganados en la campaña 2021 de Grandes Ligas tras vencer a Orioles de Baltimore 

Por Rafael Martínez

-
Red Sox, primer club con 20 triunfos en la temporada 2021.

Red Sox, primer club con 20 triunfos en la temporada 2021. (Cortesía.)

Para los Medias Rojas de Boston, esta es la semana en que las recesiones se están desvaneciendo. O en el caso de Bobby Dalbec en la victoria por pizarra de 6-2 de hoy viernes por la noche sobre los Orioles de Baltimore en Camden Yards; la mala racha de Dalbec se hundió profundamente en los asientos del jardín izquierdo para un jonrón de tres carreras.

La victoria movió a los Red Sox a una marca de 20-13, convirtiéndolos en el primer equipo en MLB en alcanzar la marca de 20 victorias en este año. Dalbec, quien llegó a la noche en una pésima racha de 27-0, mostró su primera señal de promesa en la parte alta de la tercera cuando lanzó un sencillo a la derecha que tenía una velocidad de salida de 104.5 mph:

Pero la verdadera diversión llegó una entrada más tarde, cuando con dos en base y dos outs, Dalbec golpeó una bola curva colgante del veterano Matt Harvey sin dudarlo que dejó su bate a 107.9 mph con un ángulo de lanzamiento de 36 grados y una distancia proyectada de Statcast de 399 pies.

Te puede interesar: Franchy Cordero tuvo su mejor juego como Red Sox y todo gracias a Jason Varitek

Estos actos heroicos se produjeron un día después de que Franchy Cordero rompió una racha horrible de 25-0 con tres grandes hits para llevar a Boston a una victoria de regreso sobre los Tigres de Detroit. Y el martes, fue Hunter Renfroe quien despertó con tres hits, incluido un jonrón.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB