MLB

MLB: Red Sox realiza una gran jugada vía 6-4-3 vs Yankees y no fue doble play

Tres jugadores de los Boston Red Sox se combinan para hacer una jugada vía 6-4-3, la cual irónicamente no fue una doble matanza 

Por Rafael Martínez

- 05 de Junio de 2021 - 20:36 hs
MLB: Red Sox realiza una gran jugada vía 6-4-3 vs Yankees y no fue doble play.

MLB: Red Sox realiza una gran jugada vía 6-4-3 vs Yankees y no fue doble play. (Billie Weiss/Getty Images-AFP.)

En la parte superior de la primera entrada del cotejo entre los Boston Red Sox-New York Yankees del sábado en el Bronx, Gio Urshela le hizo un jugadón a Xander Bogaerts para sacarlo out. Sin embargo, en la parte inferior del capítulo, Boston estaba listo para responder con su propia gema (o web ... algo).

Esto sucedió cuando el cuadro interior de los Medias Rojas de alguna manera logró una jugada 6-4-3 para sacar al gigantón Aaron Judge en la primera base. Así es: un 6-4-3 que no fue un doble play:

Judge conectó la pelota hacia el lado izquierdo del infield, el contacto iba a 109 mph desde su bate, y parecía una apuesta segura para llegar a los jardines para un sencillo. Pero Xander Bogaerts pudo bloquear la pelota con su guante, enviándola volando para que el segunda base Marwin González atrape sin problemas en el aire y lance a primera.

Te puede interesar: Dúo Bogaerts-Devers, mejor lado izquierdo del infield que el Machado-Tatis Jr. 

Entonces se puede decir que Bogaerts cobró factura entre comillas de la gran jugada que fue víctima de Urshela unos minutos antes. Al final, Red Sox se impuso por pizarra de 7-3 asegurando la serie entre los acérrimos rivales.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB