MLB

MLB: Red Sox reclaman de waivers a pitcher ex-Marineros, Brandon Brennan

El equipo de Boston se hizo de los servicios de este lanzador derecho que podría ser una buena pieza complementaria de su staff de pitcheo este 2021.

Por

-
Brandon Brennan

Brandon Brennan (Tomada de MLB.com)

Red Sox de Boston dio a conocer que ha reclamado de waivers al pitcher Brandon Brennan, quien era elemento de Marineros de Seattle pero la organización decidió designarlo para asignación hace unos cuantos días atrás. La información fue presentada este lunes 03 de abril por el propio equipo de Fenway y aunque no fue 'subido' de inmediato a MLB, podría ser pieza complementaria de su staff de pitcheo para 2021.

Este día se dio a conocer que Red Sox ha reclamado de waivers a Brandon Brennan desde Marineros de Seattle y que posterior a este movimiento ha sido asignado a la sucursal Triple A del equipo, Worcester, en Ligas Menores (MiLB).

El lanzador derecho fue designado para asignación por Marineros de Seattle la semana pasada, organización a la que llegó en 2018 desde Rockies de Colorado debido a la Regla 5 del Draft.

 

Brandon Brennan debutó en la 'Gran Carpa' durante la campaña de 2019, año en el que vio acción en 44 juegos, todos como relevista. Su efectividad quedó en 4.56, con 34 hits permitidos, 24 carreras limpias y seis home runs. Además ponchó a 47 bateadores y otorgó 24 bases por bolas.

Brennan no ha visto acción en lo que va de la Temporada 2021 de MLB pero su adición a Red Sox de Boston podría estar basada en que requieren profundidad en el relevo ya que Ryan Brasier se encuentra recuperándose de una lesión.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB