MLB

MLB-Red Sox se queda sin su primer bat: Kiké Hernández a la lista de incapacitados

Enrique 'Kiké' Hernández pasa a la lista de lesionados de los Medias Rojas de Boston y en su lugar se activa al también utility Michael Chavis 

Por Rafael Martínez

-
Red Sox se queda sin su primer bat: Kiké Hernández a la lista de incapacitados.

Red Sox se queda sin su primer bat: Kiké Hernández a la lista de incapacitados. (Billie Weiss/Getty Images-AFP.)

En lugar de arriesgarse a quedarse corto en el banco, los Medias Rojas de Boston colocaron all versátil boricua Kiké Hernández en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el tendón de la corva derecha antes del partido de hoy viernes contra los Orioles de Baltimore en Camden Yards.

El polifacético borinqueño Hernández, sufrió la lesión deslizándose en segunda base con un doble, en la victoria del pasado jueves por pizarra de 12-9 sobre los alicaídos Tigres de Detroit en Fenway Park:

El jugador de cuadro Michael Chavis, quien jugó para los Medias Rojas en 2019 y '20, fue llamado de Triple-A Worcester para ocupar el lugar de Hernández en el roster. Chavis también es versátil, con la capacidad de jugar primera, segunda y tercera base

Hernández ha sido el primer bate titular de Boston esta temporada y ha sido valioso con su versatilidad defensiva, pasando la mayor parte de su tiempo en el jardín central y la segunda base, así como lo hacía con los Dodgers de Los Ángeles. 

Te puede interesar: Cora indeciso por primer bate de Red Sox; Verdugo y Hernández

Él registra una línea de triple slash de .239 / .298 / .425 con cuatro jonrones en 124 apariciones en el plato. Si bien Hernández ha sido un toque ligero en el plato (o exactamente un promedio con un 100 wRC +), sus contribuciones generales ascienden a 0.6 bWAR / 0.5 fWAR. Eso pone al ex Dodger a un ritmo de 2.5 fWAR en 150 juegos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB