MLB

MLB: ¡Regreso candente! Vlad Guerrero Jr. pega dos jonrones y llega a 30

'Cantando MVP por una razón': Vladimir Guerrero Jr. conecta dos HRs más y suma la triple decena por primera vez en su carrera 

Por Rafael Martínez

- 16 de Julio de 2021 - 21:59 hs
MLB: ¡Regreso candente! Vlad Guerrero Jr. pega dos jonrones y llega a 30.

MLB: ¡Regreso candente! Vlad Guerrero Jr. pega dos jonrones y llega a 30. (Adrian Kraus/AP.)

Horas después de que los Azulejos de Toronto obtuvieran luz verde para regresar a Canadá el próximo viernes 30 de julio, justamente el canadiense-dominicano Vladimir Guerrero Jr. comenzó temprano en la movida bateando una pelota de béisbol sobre la frontera y luego no conforme con eso dio otro para llegar a 30.

El jovenazo Guerrero abrió el marcador en la parte baja de la primera entrada con su home run 29 de la temporada, un jonrón raro de él que tuvo que ser vigilado hasta que despejó la pared, pero su segunda explosión en la sexta entrada no tuvo dudas. Con 30 jonrones y un Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en su bolsillo trasero, esta temporada sigue perteneciendo a Guerrero:

Este es el tipo de arrebato ofensivo que los Azulejos son capaces de hacer en cualquier noche, especialmente cuando Guerrero Jr se hace cargo de los juegos por sí mismo. Su primer HR de hoy fue solitario y con dos outs en la pizarra contra los envíos del diestro veterano Jordan Lyles:

El segundo cayó contra su paisano Dennis Santana, siendo con dos coequiperos a bordo y un tercio caído. 'Vladito' se fue en el juego de 3-2 con una base por bolas, un ponche, pero cuatro carreras remolcadas y tres anotadas, subiendo su average a .335.

Te puede interesar: Video Vladimir Guerrero Jr. pega panoramico HR y Tatis Jr le dice que perree mas

 
Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB