MLB

MLB: Regreso de Fernando Tatis Jr. a Padres sufre retraso; revelan la causa

El parador en corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., no regresará a Grandes Ligas en junio, tal como se pronosticaba

Por Ismael Hernández

- 11 de Junio de 2022 - 12:57 hs
MLB: Regreso de Fernando Tatis Jr. a Padres sufre retraso; revelan la causa

MLB: Regreso de Fernando Tatis Jr. a Padres sufre retraso; revelan la causa (Getty Images)

El campocorto dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr., está haciendo todo lo que está a su alcance para mantenerse en una condición apropiada para jugar BÉISBOL, mientras su muñeca izquierda sigue sanando tras someterse a una cirugía luego de sufrir un accidente en motocicleta en su país natal.

Pese a que su retorno con San Diego estaba pautado para finales de junio, al parecer la recuperación del quisqueyano ha transcurrido más lenta de lo que se esperaba, y, por ende, su regreso a los "Frailes" se estaría retrasando al mes de julio. Informó en su cuenta de Twitter el periodista Mike Rodríguez, de Univisión.

A pesar de que los Padres no han tenido en su lineup a Tatis en lo que va del rol tegular, el conjunto californiano está de momento en muy buena posición por los puestos de playoffs de la Liga Nacional. Hasta este sábado (11 de junio) los del Sur de la Costa Oeste marchan segundos en su División con un récord de ganados y perdidos de 36-22, a un juego de distancia de los líderes Dodgers (37-21).

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos