MLB

MLB: Relevista Liam Hendriks se reune con Azulejos de Toronto

El cotizado relevista Liam Hendriks podría regresar a Canadá para jugar con los Azulejos de Toronto

Por Gabriel Delgado

- 04 de Enero de 2021 - 14:12 hs
MLB: Relevista Liam Hendriks se reune con Azulejos de Toronto

MLB: Relevista Liam Hendriks se reune con Azulejos de Toronto (AP)

Uno de los agentes libres más buscados en el mercado invernal de MLB es sin duda el cotizado relevista Liam Hendriks, quién se reporta estaba programado para visitar el complejo de entrenamiento de los Azulejos de Toronto en Dunedin, Florida, el lunes, una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com.

Mientras tanto, Robert Murray de FanSided informa que los Dodgers también están bien interesados en Hendriks, aunque no hay señales de que el derecho esté cerca de firmar.

Hendriks ya jugó en dos períodos diferentes para los Azulejos en 2014-15. El primero de ellos terminó cuando fue enviado a los Reales por Danny Valencia en julio del 2014.

Toronto volvió a adquirirlo esa temporada muerta antes de volver a traspasarlo un año más tarde, esta vez a los Atléticos a cambio de Jesse Chávez en noviembre de 2015 – menos de un mes después de que Mark Shapiro asumiera las riendas como presidente de los Azulejos y dos semanas después de que Ross Atkins fuera nombrado gerente general.

Ken Giles, el cerrador de Toronto en el Día Inaugural, y Anthony Bass, el líder de salvamentos del club en 2020, son agentes libres, al igual que A.J. Cole, dejando a los Azulejos necesitados de ayuda adicional en el bullpen.

Los Medias Blancas, mientras tanto, necesitan un reemplazo para el taponero agente libre dominicano Alex Colomé, y los Dodgers podrían estar en busca de una opción más confiable para la novena entrada tras remover de dicho puesto a Kenley Jansen durante la postemporada del 2020.

Hendriks se ha convertido en uno de los mejores relevistas de la Gran Carpa en las últimas dos campañas, con efectividad de 1.79 y 0.90 de WHIP y 39 juegos salvados por Oakland. El serpentinero de 31 años tiene lazos familiares con Canadá, ya que su esposa, Kristi, es de Montreal.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos