MLB

MLB: Relevista dominicano de Brewers suspendido 80 juegos por sustancias prohibidas

El relevista dominicano de los Cerveceros de Milwaukee, J.C. Mejía de 25 años, fue suspendido por 80 encuentros 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Mayo de 2022 - 13:00 hs
MLB: Relevista dominicano suspendido por sustancias prohibidas

MLB: Relevista dominicano suspendido por sustancias prohibidas (MLB)

A pesar de que el uso de sustancias prohibidas en MLB está penado duramente para todos los peloteros, hay muchos que aún las usan y desafortunadamente, son atrapados y reciben suspensiones, así como una mancha en su carrera. Los peloteros de República Dominicana son algunos de los que más usualmente son atrapados cómo usuarios de dichas sustancias, y hoy no fue la excepción. 

De acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today y luego confirmado por la misma organización de los Cerveceros de Milwaukee, el relevista dominicano J.C. Mejía ha sido suspendido por 80 encuentros al dar positivo a un control antidopaje a la sustancia Stanozolol, el cuál es un esteroide anabólico y misma droga a la que dio positivo Robinson Canó en 2021.

J.C. Mejía hizo su debut en MLB durante la temporada 2021 con los entonces Indios de Cleveland, siendo cambiado en noviembre de ese mismo año a los Cerveceros de Milwaukee por David Fry.

En su carrera, Mejía no lo ha hecho bien desde su debut en MLB, ya que en apenas 2.1 entradas trabajadas este 2022 tiene un elevadísimo ERA de 23.14, completando una efectividad de carrera de 8.89 en 54.2 entradas trabajadas en su carrera.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos