MLB

MLB: Reportero asegura que Molina y Wainwright volverán a Cardinals

¿Veremos a los veteranos volver a San Luis?

Por Gabriel Delgado

- 30 de Noviembre de 2020 - 17:41 hs
MLB: Reportero asegura que Molina y Wainwright volverán a Cardinals

MLB: Reportero asegura que Molina y Wainwright volverán a Cardinals (AP)

No cabe duda de que Adam Wainwright y Yadier Molina son auténticas instituciones en los Cardenales de San Luis, sin embargo, la edad ya les ha llegado con ambos pisando los 40 años de edad, lo cuál hace que la organización la piensa más de dos veces si volver a contratarlos para la siguiente campaña. Sin embargo, todo parece indicar que volveran a vestir de rojo en MLB.

De acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today, mencionó en un programa de radio que la mayor posibilidad para ambos veteranos es que continuaran y terminaran sus carreras con la única franela que conocen: La de los Cardenales de San Luis, y que es muy probable que la organización esté dispuesta a darles el trato que buscan.

Tanto Yadi Molina, de 38 años, y Wainwright, de 39, han pasado todas sus carreras en los Cardenales y han jugado juntos desde la temporada 2005, ganando las Series Mundiales del 2006 y 2011 con los Cards. 

Si bien ambos han recibido atención de otros equipos, lo cierto es que han dicho en repetidas ocasiones que sería de su preferencia que se quedaran en los Cardenales de San Luis hasta el final de sus carreras.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB