MLB

MLB: Reportes indican que Carlos Correa no acabará su contrato con los Twins

Muy probablemente, el puertorriqueño Carlos Correa no acabará su contrato de 3 años con los Mellizos de Minnesota 

Por Gabriel Delgado

- 06 de Mayo de 2022 - 12:08 hs
MLB: Correa no acabará su contrato con los Twins

MLB: Correa no acabará su contrato con los Twins (AP)

Carlos Correa quizás era el jugador de posición más cotizado en la agencia libre de MLB pasada y esperaba ganar muchísimo dinero. Sin embargo, sus exigencias salariales muy probablemente le jugaron una mala pasada, ya que obtuvo un contrato menos lucrativo y de menos tiempo que él esperaba, además de hacerlo con un equipo sorpresivo, firmando por 3 años y $105 millones con los Mellizos de Minnesota.

El contrato de Correa que firmó con Minnesota tiene cláusulas de salida en cada año del mismo, por lo que puede salirse al finalizar esta campaña, la 2023 o esperar a que este expire en 2024; sin embargo, Jon Heyman de MLB Network menciona en su columna en The New York Post, es muy probable que Correa no acabe su contrato con los Twins y se salga antes de 2024.

Aunque Correa ha dicho en repetidas ocasiones que se siente cómodo en Minnesota hasta el momento e incluso insinuó que podría acabar su contrato. Sin embargo, Heyman apunta que si tiene una buena temporada ya sea este año o en 2023, es muy probable que se salga del mismo buscando ese contrato a largo plazo que se le escapó esta pasada temporada baja.

Correa buscaba un contrato cercano o superior a los $341 millones que Francisco Lindor firmó en 2021, pero lo más que le llegaron a ofrecer fueron $275 millones que los Tigres de Detroit le propusieron.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos