MLB

MLB: ¡Respiran! Nacionales recupera a Juan Soto tras días lesionado

El equipo de Washington puede suspirar de alivio pues su jardinero estrella estará de vuelta en la acción tras varios días con dolencias en el cuerpo.

Por

-
Juan Soto

Juan Soto (Reuters)

Nacionales de Washington recibó una gran noticia en las últimas horas pues se dio a conocer que Juan Soto ya no forma más parte de la lista de lesionados del equipo y podrá regresar a la acción en MLB tras haber sufrido de una lesión hace ya varios días atrás. El dominicano se lastimó el hombro durante la semana del 20 de abril, poniendo pausa a su encendido inicio de Temporada 2021.

Nacionales de Washington informó a través de sus redes sociales que Juan Soto ha sido reinstalado en el róster del equipo desde la lista de lesionados tras más de 10 días fuera de circulación a raíz de una lesión.

Soto Pacheco no forma parte del line up titular de los 'Nats' para el juego ante Bravos de Atlanta de la noche de este 04 de mayo, pero según reportes de diversos medios estará disponible desde la banca.

 

El joven jardinero dominicano sufrió de una tensión en el hombro izquierdo, el que utiliza para batear, y tuvo que pausar su acción en el fin del primer mes de la temporada 2021 de Las Mayores, en las que había estado encendido.

Ahora, tras varios días de recuperación, Juan Soto regresará a jugar para seguir haciendo crecer sus números, los cuales a la ofensiva se encuentran en .300 en porcentaje de bateo, 15 hits, par de home runs y ocho carreras impulsadas para Nacionales de Washington.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB