MLB

MLB: ¡Retorno! Rays ya tiene a uno de sus mejores relevos de los últimos dos años

De por sí son los líderes de la División Este de la Liga Americana, Rays de Tampa Bay fortalece su bullpen con el debut en 2021 de uno de sus mejores brazos

Por Rafael Martínez

- 13 de Septiembre de 2021 - 19:29 hs
MLB: ¡Retorno! Rays ya tiene a uno de sus mejores relevos de los últimos dos años.

MLB: ¡Retorno! Rays ya tiene a uno de sus mejores relevos de los últimos dos años. (Cooper Neill/Getty Images-AFP.)

El pítcher diestro veterano Nick Anderson (esguince de codo derecho) fue reinstalado de la lista de lesionados de 60 días de los Rays de Tampa Bay. El mánager, Kevin Cash, dijo el 11 de septiembre que "imaginaría que hay una buena posibilidad de que Nick pueda estar activo aquí pronto", y un día después, Anderson se reincorporó al róster justo antes del juego final de la serie en Detroit.

Un Anderson sano capaz de lanzar a mediados de las 90 millas por hora es un gran impulso para el bullpen de Tampa Bay en la recta final. En 2019 dejó una ERA de 2.11 y el año pasado fue de 0.55:

Por su parte, el jardinero Brett Phillips (esguince de tobillo derecho) fue reactivado de la lista de lesionados de 10 días. Phillips, quien jugó con un problema de tobillo durante algunas semanas antes de ajustarlo mientras intentaba robarle un jonrón a Ryan Mountcastle el 29 de agosto en Baltimore, participó en las sesiones de bullpen y trabajó con Tampa Bay durante toda la serie en Detroit antes de su activación.

Los Rays ciertamente se beneficiarán de tener a su líder emocional y al petardo de regreso en el campo mientras avanzan hacia la Postemporada.

Te puede interesar: Relevista estelar de Rays se perderia media temporada tras rotura de ligamento de codo

Mientras tanto, el lanzador derecho Shawn Armstrong fue designado para asignación. Armstrong, a quien los Rays recogieron en un canje el 30 de julio con Baltimore, lanzó un récord de 1-0 y una efectividad de 6.75 en 31 juegos (36 entradas) con Tampa Bay. Se convirtió en el sacrificado cuando Nick Anderson fue activado.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB