MLB

MLB: Rizzo manda mensaje a Cubs tras la barrida que Yankees les propinó en N.Y.

El primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, envió un mensaje a su ex equipo, Cubs de Chicago, tras enfrentarlos por primera vez desde que fue canjeado a N.Y.

Por Ismael Hernández

- 13 de Junio de 2022 - 09:08 hs
MLB: Rizzo manda mensaje a Cubs tras la barrida que Yankees les propinó en N.Y.

MLB: Rizzo manda mensaje a Cubs tras la barrida que Yankees les propinó en N.Y. (AP)

El ex primera base de los Cubs, Anthony Rizzo, enfrentó por primera vez a su ex equipo el viernes pasado con el uniforme de los Yankees, una vez que el conjunto neoyorquino recibió en Yankee Stadium a Chicago para una serie de tres juegos.

Rizzo estuvo presente durante la tercia de cotejos que los Bombarderos ganaron en su parque y así propinar una dolorosa barrida a los de la “Ciudad de los Vientos”, cuya novena se ubica en la cuarta posición en la División Central de la Liga Nacional (23-36) y prácticamente sin aspiraciones de jugar playoffs este año. Tras enfrentar a Cachorros por primera vez desde que lo canjearon a Nueva York el año pasado, Rizzo le envió el siguiente mensaje a su ex organización:

“Todos los grandes mercados tienen mucho dinero para gastar, así que sí, un equipo como los Cachorros debería competir todos los años”. De los 15 turnos en el plato que tuvo el inicialista en la serie, logró conectar tres imparables, uno de ellos jonrón, rescató una base por bolas, produjo un par de carreras y anotó tres.

Cabe recordar que Rizzo vistió el uniforme de los Cubs durante gran parte de su carrera (10 años) y fue una de las piezas más importantes para que Chicago lograra ponerle fin a una sequía sin título en la Serie Mundial de más de un siglo para Chicago.

Como era de esperarse, en su último año de contrato en Chicago, el club optó por canjear a Rizzo a Yankees a cambio de algunos prospectos que pondrían en marcha una reconstrucción que empezaría a cuajar en los próximos años.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos