MLB

MLB: ¿Roberto Osuna se niega a pagar manutención de su hijo?

Los problemas para Roberto Osuna se siguen apilando en éste 2020

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 09/09/2020 05:17

MLB: ¿Roberto Osuna se niega a pagar manutención de su hijo? - null (Getty Images/Bob Levey)

El pitcher mexicano de los Astros de Houston, Roberto Osuna, a lo largo de su carrera en MLB se ha visto envuelto en varias polémicas extra cancha, principalmente luego de ser arrestado en Canadá por violencia doméstica contra su pareja cuándo aún militaba para los Azulejos de Toronto, además de servir una larga suspensión impuesta por Grandes Ligas debido a sus acciones, pero parece ser que los problemas extra deportivos siguen apareciendo para el sinaloense.

De acuerdo con información del portal Noticiero Altavoz, Osuna ha incumplido en sus obligaciones legales, debido a que se ha negado a pagar la manutención de su hijo de 6 años. La demandante, de nombre Kennia Paola Castro Ramírez, afirma que el pitcher de los Astros ya reconoció al menor cómo su hijo en 2015, pero que todavía se ha negado a cumplir con sus obligaciones cómo padre, y no enviar los gastos de manutención y pensión alimenticia para el menor.

Castro Ramírez menciona además que ha decidido hacer público el caso debido a que las autoridades han tardado bastante en resolver y atender a sus demandas, y que desconoce porque Osuna no cumple con sus obligaciones, a quién menciona, visitaba a su hijo y en lo que va del año, no lo ve.

El año tampoco ha estado bien en lo deportivo para el mexicano, ya que fue enviado a la lista de lesionados de 60 días por los Astros, perdiéndose toda la temporada regular en el proceso y es muy poco probable que regrese para los playoffs en caso de que los de Houston lleguen.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB