MLB

MLB: ¿Roberto Osuna se salva de Tommy John? El mexicano ya lanza

El cerrador de los Astros al parecer ya está mejor de su brazo para lanzar

Por Joe González

- 19/09/2020 09:43

MLB: ¿Roberto Osuna se salva de Tommy John? El mexicano ya lanza - null (Bob Levey/Getty Images/AFP)

Roberto Osuna parece podría salvarse de su segunda cirugía Tommy John, pues de acuerdo un reciente reporte el cerrador mexicano de los Astros se encuentra ya mejor de su brazo para lanzar e incluso ya está lanzando una pelota.

De acuerdo a Chandler Rome del Houston Chronicle en su cuenta de Twitter, el gerente general de los Astros, James Click, dio a conocer que Osuna ya se encontraba haciendo lanzamientos algo que pocos esperaban.

Fue a finales de agosto que el mexicano Osuna tuvo que salir de un encuentro por una molestia en su brazo y en los siguientes día fue sometido a una resonancia magnética que en primer instancia pareció indicar la necesidad de la operación Tommy John.

Osuna buscó una segunda opinión y parece recibió una mejor noticia, pues el mexicano no se sometió al procedimiento. Y ahora parece estar trabajando en su regreso.

Roberto incluso se molestó cuando algunos medios y reporteros dieron por hecho que se tendría que someter a la cirugía.

El cerrador de Astros se sometió al Tommy John en el 2013 cuando pertenecía a Azulejos a los 18 años y de tener que hacerlo de nuevo sería su segunda a sus a penas 25 años.

Osuna ha indicado que quiere lanzar en la LMP en el invierno, pero por la lesión y que va en camino al último año de arbitraje seguro la pensará dos veces.

¿Crees qué Roberto Osuna jugará en la LMP en el 2020-2021?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB