MLB

MLB: ¿Robo de HR del Año? Jardinero central de Rangers le estafa jonrón a coreano de Rays

Patrullero central de Rangers de Texas pone el guante más allá de la barda para robar un cuadrangular de un asiático de Rays de Tampa Bay

Por Rafael Martínez

- 30 de Mayo de 2022 - 18:55 hs
MLB: ¿Robo de HR del Año? Jardinero central de Rangers le estafa jonrón a coreano de Rays.

MLB: ¿Robo de HR del Año? Jardinero central de Rangers le estafa jonrón a coreano de Rays. (MLB.)

"¡¿Lo entendió?! ¡Lo hizo!". No todos los días se ve a un jardinero que casi se cae por encima de la cerca y todavía se aferra a una atrapada. Pero eso es lo que tuvo que hacer el jardinero central de los Rangers de Texas, Eli White, para cometer el robo de jonrones de la temporada hasta ahora en la primera entrada el lunes por la noche contra los Rays de Tampa Bay.

El coreano Ji-Man Choi, de Tampa, envió lo que parecía indudable al jardín central-izquierdo, pero White tenía otras ideas. Siguió la pelota hasta la cerca, cronometró su salto en la pista de advertencia y luego se fue, todo su cuerpo despejando la barda para alcanzarla y traerla de regreso:

White tuvo que llegar tan lejos que permaneció encaramado en la parte superior de la cerca por un momento, antes de regresar a la tierra y llevar la pelota al cuadro interior, ya que Wander Franco hizo pisa y corre a la tercera base.

También puedes leer: MLB Anti Canseco Combo de dos jardineros de Nacionales para robo epico de HR vs Cardinals

Choi conectó una recta de 90 MPH del diestro novato Glenn Otto, quien incluso pensó que esa bola se iba ir al descanso eterno, pero no contaba con la astucia de White. La atrapada mantuvo a Rays en cero y Texas ya lo gana 2-0 en la segunda entrada. Ahora Otto, pase lo que pase, tendrá que picharle la cena a Eli.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos