MLB

MLB: Rockies de Colorado ya tiene nuevo gerente general tras renuncia de Bridich

El equipo de Colorado ya cuenta con un sustituto en la silla de la gerencia general después de que Jeff Bridich decidiera dejar el cargo recientemente.

Por

-
Coors Field

Coors Field (Twitter @rockies)

Este lunes 03 de mayo se dio a conocer que Rockies de Colorado ya tiene un nuevo gerente general (GM), quien entraría al cargo después de que Jeff Bridich decidiera presentar su renuncia hace unos cuantos días atrás. La organización de MLB ha llamado a Bill Schmidt como su gerente interino, según un anuncio del equipo a través de redes sociales oficiales.

En las últimas horas se ha informado que Rockies de Colorado ha elegido a Bill Schmidt como su nuevo gerente general (GM), o al menos de manera interina, después de que Jeff Bridich presentara su renuncia días atrás.

El periodista Thomas Harding de MLB.com informó que el vicepresidente de la organización de Colorado sería quien pase a ocupar el cargo de gerente general de manera interina pues desde que la vacante quedó disponible fue uno de los candidatos que surgieron para el rol.

 

Bill Schmidt cuenta con casi 40 años de experiencia en el manejo de temas de béisbol profesional, ya que inició como coach de Ligas Menores (MiLB) de organizaciones como Rojos, Cerveceros y Yankees y posteriormente laboró como scout y más recientemente, como vicepresidente de Rockies.

Jeff Bridich renunció a su cargo como 'general mánager' de Rockies de Colorado el pasado 26 de abril tras más de 15 años dentro de la organización. Hasta el momento sigue sin conocerse la razón de la decisión.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB