MLB

MLB: Rockies firma para Ligas Menores a jugador que venció al cáncer

Rockies de Colorado se hace de los servicios de un pelotero todavía joven que este año libró la batalla contra el cáncer

Por Rafael Martínez Barraza

- 21/11/2020 12:37

Connor Joe. - null (Getty Images-AFP.)

Los Rockies de Colorado firmarán al primera base / jardinero de esquina, Connor Joe, a un contrato de Ligas Menores, informó el periodista Thomas Harding, de MLB.com. Recibirá una invitación al entrenamiento de primavera. El jugador de 28 años fue seleccionado fuera de la organización de los Dodgers en el draft de la Regla 5 de 2018 y tuvo una carrera muy breve en el nivel de las Grandes Ligas con los Giants de San Francisco a principios de la temporada siguiente.

Sería devuelto a los Dodgers relativamente rápido , sin embargo, y pasó el resto del año en Triple-A. A pesar de una fantástica línea de .300 / .426 / .503 en 446 apariciones en el plato (una actuación sólida incluso después de adaptarse al ambiente amigable para los bateadores de la Liga de la Costa del Pacífico), no logró hacer el róster de MLB de Los Ángeles.

Desafortunadamente, Joe se vio obligado a someterse a una cirugía después de ser diagnosticado con cáncer testicular en marzo pasado. Es una buena noticia ver que volverá a la acción del juego la próxima primavera, donde luchará por un trabajo en un aparentemente abierto tráfico en la primera base de Rockies. 

Connor Kok-Wy Joe nació en San Diego, California el 16 de agosto de 1992, mide 1.83 metros de estatura y pesa 92 kilos de peso. Fue drafteado en la primera ronda (elección 39) por los Piratas de Pittsburgh en el 2014.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB