MLB

MLB: Rockies pagarán sueldo completo de Arenado en Cardenales

En este 2021, los Rockies de Colorado le pagarán el sueldo completo a Nolan Arenado a pesar de jugar ya para los Cardenales de San Luis

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Rockies pagarán sueldo completo de Arenado en Cardenales

MLB: Rockies pagarán sueldo completo de Arenado en Cardenales (AP)

Los Rockies de Colorado han sorprendido a todo mundo en MLB al haber cambiado a quizás el mejor pelotero de toda su historia, Nolan Arenado, a los Cardenales de San Luis. Sin embargo, lo sorprendente tal vez no sea el hecho que lo hayan cambiado, más allá de que es el jugador franquicia, sino que a pesar de que ya no está en la organización, seguirán pagando su enorme sueldo.

De acuerdo con información de Jon Morosi de MLB.com, los Cardenales prácticamente tendrán gratis a Nolan Arenado durante este 2021, ya que se ha informado que los Rockies pagarán íntegro su salario de 35 millones de dólares esta temporada, con 15 millones yendo directamente a los bolsillos del equipo de San Luis este mismo año y los 20 millones restantes diferidos en las siguientes temporadas.

Arenado tenía la opción en su contrato de salirse esta misma temporada y activar dicha claúsula, pero todo parece ser que el tercera base optará por quedarse en él y quizá firmar una extensión más allá de su contrato actual.

La campaña anterior Arenado bateó .253 / .303 / .434, una marca que está a miles de kilómetros de ser la mejor de su carrera. Su baja productividad podría ser que se deba a la lesión de hombro con la que dicen que padeció durante todo el año.

A la defensiva como siempre, volvió a ser de lo más exquisito de la Liga tras ser premiado con el Guante de Oro por octavo año consecutivo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB