MLB

MLB: Rockies también tiene a un joven jugador lesionado

Rockies de Colorado también se ve afectado por la lesión de unos de sus infielders, el cual estaba contemplado para la segunda base

Por Rafael Martínez

-
Brendan Austin Rodgers.

Brendan Austin Rodgers. (Getty Images-AFP.)

El joven jugador de cuadro de los Rockies de Colorado, Brendan Rodgers, abandonó el juego de Spring Training de ayer sábado después de detenerse mientras intentaba robar la segunda base. Desde entonces, le diagnosticaron una distensión en el tendón de la corva derecha, según el famoso peridista Thomas Harding, de MLB.com (enlace de Twitter).

Aún no está claro si el problema amenaza su disponibilidad para el Día Inaugural. Si está saludable, la ex selección general # 3 parece tener un camino claro hacia el tiempo de juego diario en la segunda base.

En caso de verse obligado a perder tiempo, Garrett Hampson o Josh Fuentes podrían soportar ver un papel más destacado (este último en la tercera base con el bateador zurdo Ryan McMahon como piedra angular).

Chris Owings también está de regreso en el campamento como invitado fuera de la róster y tiene mucha experiencia en la segunda base. Christopher Scott Owings tiene 29 años de edad y debutó en la MLB en el 2013 con los D-backs de Arizona.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de MLB