MLB

MLB: Rojos abiertos a canje por Luis Castillo; ¿debería Yankees insistir por segunda vez?

La directiva de Rojos de Cincinnati estaría abierta a escuchar ofertas de canje por el pitcher dominicano Luis Castillo

Por Ismael Hernández

- 08 de Noviembre de 2021 - 13:58 hs
MLB: Rojos abiertos a canje por Luis Castillo; ¿debería Yankees insistir por segunda vez?

MLB: Rojos abiertos a canje por Luis Castillo; ¿debería Yankees insistir por segunda vez? (AP)

Por segunda temporada baja consecutiva, el nombre del pitcher abridor dominicano, Luis Castillo, suena para posible canje por parte de su organización, Rojos de Cincinnati. Así lo dio a conocer Jon Morosi de MLB Network.  

Según la fuente, los Reds están abiertos a escuchar ofertas sobre el derecho de 28 años en las negociaciones comerciales. Esto representa un ligero cambio con respecto al año pasado, cuando el gerente general de los Rojos, Nick Krall, negó firmemente que Castillo estuviera disponible, a pesar de que otros clubes inevitablemente preguntaron por él, como fue el caso de los Yankees de Nueva York, de quienes se dice habrían ofrecido al infielder venezolano, Gleyber Torres. 

No hay ninguna garantía de que Castillo será cambiado, ya que otro equipo tendría que estar dispuesto a cumplir con lo que seguramente será un precio de venta muy alto por parte de Cincinnati. Sin embargo, cambiar a Castillo sería la señal más clara hasta ahora de que los Rojos no solo están recortando su nómina, sino que aparentemente están retrocediendo hacia una especie de fase de reconstrucción.

De acuerdo con una publicación de MLB Trade Rumors, el salario proyectado para Luis Castillo rn arbitraje ronda los US$7.6 millones. Cabe recordar que el quisqueyano aún es controlable para las dos próximas campañas, lo que lo convierte en un objetivo apetecible para el resto de franquicias en las mayores.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos