MLB

MLB: Rojos de Cincinnati también anda tras los pasos de Ha-Seong Kim

El asiático Ha-Seong Kim ya tiene un nuevo club tras sus servicios y son los Rojos de Cincinnati, señala un conocido periodista 

Por Rafael Martínez Barraza

- 18/10/2020 05:12

Ha-Seong Kim. (Han Myung-Gu, Getty Images Asia-AFP.)

El campocorto fue un área de gran problema para los Rojos de Cincinnati la presente temporada, y dado que el cubano José García luchó mucho durante más de 68 turnos en su temporada de novato, parece estar a una temporada o dos de ser un contribuyente de Grandes Ligas.

José Israel García, de 22 años de edad, se fue con promedio de .194, sin jonrón y apenas dos CP. Sólo recibió una base por bolas y se ponchó 26 veces. Ninguno de sus 13 hits fue extra base. Eso sí, a la defensiva sólo hizo dos errores en 65 chances y 157 entradas.

El periodista C.Trent Rosecrans, de The Athletic, analiza algunas de las posibilidades disponibles para los Rojos en el mercado de campocorto de temporada baja, aunque queda por ver si Cincinnati tendrá la flexibilidad de nómina para perseguir a los mejores agentes libres como Didi Gregorius o Marcus. Semien.

Rosecrans también señala que los Rojos también han explorado al coreano Ha-Seong Kim de la Organización de Béisbol de Corea, que no necesariamente tendría un precio tan alto, aunque se espera que varios equipos se registren en los servicios de Kim cuando sea enviado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB