MLB: Rojos dejó ir a seis buenos jugadores y han reconstruido su nómina con peloteros más modestos
Cincinnati Reds esta temporada baja negoció con seis grandes peloteros que vio partir y en su lugar han llegado jugadores de menos nombre

MLB: Rojos dejó ir a seis buenos jugadores y han reconstruido su nómina con peloteros más modestos. (MLB.)
Durante gran parte de la temporada baja, el lanzador diestro dominicano Luis Castillo se destacó como uno de los candidatos comerciales más lógicos en el mercado. El gerente general de los Cincinnati Reds, Nick Krall, comenzó la temporada baja hablando de la necesidad de alinear la nómina de los Rojos con sus recursos, y los primeros movimientos continuaron con una secuencia de reducción de costos que se remontaba a la última temporada baja.
Los Rojos colocaron al pítcher zurdo veterano Wade Miley y su salario eminentemente razonable de $ 10MM en waivers (lo tomó Chicago Cubs) y cambiaron al receptor Tucker Barnhart a los Tigres de Detroit:
En los días posteriores al paro patronal, Cincinnati cambió al lanzador derecho veterano Sonny Gray a los Twins de Minnesota, al jardinero Jesse Winker y al venezolano Eugenio Suárez a los Marineros de Seattle.
Sin embargo, desde que se deshicieron del resto del acuerdo de Suárez, los Rojos han comenzado a hacer algunas adiciones más modestas a la nómina. Recogieron alrededor de $ 7 millones de obligaciones salariales en el intercambio que envió al relevista zurdo Amir Garrett a los Reales de Kansas City a cambio del abridor veterano Mike Minor, y los Rojos también otorgaron pequeños acuerdos de Grandes Ligas al jugador de cuadro colombiano Donovan Solano y al relevista Hunter Strickland.
También puedes leer: MLB Joven pitcher diestro recien llegado en cambio a Cincinnati queda fuera dos meses
Desde entonces, Krall ha declarado públicamente que no espera intercambiar ni a Luis Castillo ni al derecho Tyler Mahle, quien era un objetivo comercial popular de los equipos necesitados de lanzadores.