MLB

MLB: Rojos están interesados en cambiar al abridor Sonny Gray

De una temporada a otra, los Rojos pudieran quedarse sin sus dos principales lanzadores abridores, Trevor Bauer y Sonny Gray

Por Al Bat - 05 de Diciembre de 2020 - 16:10 hs

MLB: Rojos están interesados en cambiar al abridor Sonny Gray

MLB: Rojos están interesados en cambiar al abridor Sonny Gray (AP)

Según escribió Joel Sherman de MLB Network en un artículo en el New York Post, los Rojos están “trabajando duro” para cambiar al derecho Sonny Gray. Su colega de MLB Network, Ken Rosenthal, informó en The Athletic el mes pasado que los Rojos estaban abiertos a canjear a Gray, pero no estaba claro hasta ese momento si estaban activamente vendiéndolo o sólo tanteando el mercado.

Con los Rojos cerca de perder a Trevor Bauer en la agencia libre, sorprende que Gray esté disponible. El serpentinero de 31 años firmó por un contrato relativamente discreto, con el que devengará US$20 millones entre el 2021 y el 2022. Lleva efectividad de 3.07 con un índice de 10.8 ponches por cada nueve entradas en dos temporadas con Cincinnati.

Según el artículo de Sherman, los Rojos continúan buscando a lanzadores en el mercado libre, incluso cuando están buscando canjear a Gray. El equipo está “priorizando la adición” de un campocorto titular y considerando adquirir vía cambio al puertorriqueño Francisco Lindor o a Trevor Story. También tendrían en la mira a los agentes libres Didi Gregorius, Marcus Semien y Andrelton Simmons, según le dijeron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB