MLB

MLB: Rojos saca de róster de 40 y manda a Triple A a pítcher diestro

Los Rojos de Cincinnati realizan ajuste en su plantel de 40 jugadores, donde ya tienen dos espacios libres 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Joel Kuhnel. (Dilip Vishwanat/Getty Images-AFP.)

Los Rojos de Cincinnati anunciaron este lunes que el pítcher derecho Joel Kuhnel aprobó los Waivers y fue asignado directamente a Triple-A Louisville. Entre la decisión de Kuhnel y el reclamo de Robel García por parte de los Mets de Nueva York, los Rojos han abierto un par de lugares en su róster de 40 hombres.

Kuhnel, de 25 años y 1.93 metros de estatura, ha lanzado 12 2/3 entradas con Cincinnati en las últimas dos temporadas, trabajando para lograr una efectividad combinada de 4.97 con una proporción de 12 a 5 K / BB y una tasa de rodados del 47.4 por ciento en esa muestra limitada.

Promedió mejor de 96 mph en su recta en 2019 con un porcentaje de strikes en swing del 14.5 por ciento, aunque ambas marcas bajaron en 2020, aunque en una muestra minúscula de tres entradas (95.4 mph; 3.5 por ciento).

Kuhnel, una selección de undécima ronda de los Rojos en 2016, obviamente no lanzó mucho en un escenario de juego este año gracias a la ausencia de una temporada de ligas menores. Su último trabajo extendido en ligas menores llegó en 2019, cuando logró una ordenada efectividad de 2.18 con una proporción de 50 a 16 K / BB en 53 2/3 cuadros entre Doble-A y Triple-A.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB