MLB

MLB: Rojos siguen desarmándose y ahora mandan a Jesse Winker y Eugenio Suárez a Marineros

Los Rojos continúan con su demolición y ahora han enviado a sus estelares Jesse Winker y Eugenio Suárez a los Marineros de Seattle

Por Gabriel Delgado

- 14 de Marzo de 2022 - 15:29 hs
MLB: Rojos mandan a Winker y Suárez a los Marineros

MLB: Rojos mandan a Winker y Suárez a los Marineros (Jeff Roberson/AP.)

Los Marineros de Seattle siguen buscando reforzar su roster en búsqueda de su primera aparición en los playoffs de MLB desde 2001, y al parecer han dado en el blanco con un gran cambio, ya que concretaron el lunes un canje por el infielder venezolano Eugenio Suárez y el jardinero All-Star Jesse Winker de los Rojos de Cincinnati.

El conjunto de Cincinnati recibió de Seattle a los lanzadores jóvenes Justin Dunn y Brandon Williamson, más el guardabosque Jake Fraley, lo cuál es su segundo gran cambio en menos de dos días tras haber enviado al pitcher Sonny Gray a los Mellizos de Minnesota por prospectos.

El venezolano Suárez pegó 31 cuadrangulares el año pasado y 49 bambinazos en el 2019. Sin embargo, bateó .198/.286/.714 en 145 partidos del 2021, teniendo un gran bajón de nivel desde dicha temporada.

Por otro lado, Winker, quien fue convocado a su primer Juego de Estrellas en el 2021, fijó una marca personal en el 2021 con 24 jonrones y tuvo una línea ofensiva de .305/.394/.556, teniendo el mejor año de su carrera.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos