MLB

MLB: Rojos van por firma del curazoleño, Adrelton Simmons

Los Rojos de Cincinnati han pasado toda la temporada baja buscando un campocorto y Andrelton Simmons podría ser su hombre

Por Gabriel Delgado

- 21 de Enero de 2021 - 13:12 hs
MLB: Rojos van por firma del curazoleño, Adrelton Simmons

MLB: Rojos van por firma del curazoleño, Adrelton Simmons (Getty Images-AFP.)

Los Rojos de Cincinnati sorprendieron a todos en la temporada 2020 al llegar a los playoffs por primera vez desde 2013. Desafortunadamente, no pasaron de la ronda de comodines al perder ante los Bravos de Atlanta, pero al parecer la gerencia quiere mantener el ímpetu y seguir en modo ganador, y por ello están buscando peloteros de calidad en la agencia libre de MLB.

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, los Rojos están buscando hacerse de los servicios del campocorto nativo de Curaçao, Andrelton Simmons, luego de que su shortstop titular durante el 2020, Freddy Galvis, se convirtiera en agente libre al finalizar la temporada.

Sobre el pequeño tamaño de muestra de 127 apariciones en el plato durante el 2020, Simmons bateó bastante bien (. 297 / .346 / .356, 99 wRC + y 95 OPS +), y los Rojos o cualquier equipo tomarían felizmente ese tipo de ofensiva promedio de la liga en combinación con la excelente defensa habitual de Simmons.

Simmons no tiene la ventaja ofensiva de otros objetivos de campocorto de los Rojos que se rumoreaban como Didi Gregorius, pero podría tener el precio más bajo: Gregorius seguramente está buscando un contrato de varios años después de firmar un contrato de un año con los Filis. el invierno pasado, mientras que los Azulejos tendrían que pagar una considerable rentabilidad comercial para apartar a Lindor, de los Indios

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos