MLB

MLB: Ronald Acuña Jr pega enorme home run de casi 500 pies vs Cubs

Ronald Acuña Jr tenía 12 días sin cuadrangular, hasta que explotó con un kilométrico bombazo por los Bravos de Atlanta sobre los Cubs de Chicago 

Por Rafael Martínez

-
Ronald Acuña Jr pega enorme home run de casi 500 pies vs Cubs.

Ronald Acuña Jr pega enorme home run de casi 500 pies vs Cubs. (Rich Schultz/Getty Images-AFP.)

El jardinero Ronald Acuña Jr. conectó otro monstruoso jonrón y el diestro Ian Anderson hizo girar otra joya. En otras palabras, esta fue otra buena noche para los Bravos de Atlanta, quienes aún podrían beneficiarse de algo de ese sabio.

Acuña Jr. conectó el segundo jonrón más largo registrado en las Grandes Ligas este año y Anderson brindó su segundo esfuerzo consecutivo en blanco cuando los Bravos lograron una victoria por 5-0 sobre los Cachorros de Chicago el martes por la noche en Truist Park:

Dos victorias después, los Bravos se enderezaron y fueron reintroducidos a los poderes sobrehumanos de Acuña Jr. Y si no crees en el poder de la salvia, debes darte cuenta de que los cinco hits de Dansby Swanson en los últimos dos días son uno menos de lo que había totalizado en los 11 juegos anteriores antes de esta serie.

Acuña terminó una racha muy breve cuando aplastó un jonrón solitario en la quinta entrada que salió del bate a 111.9 mph y viajó 481 pies proyectados, convirtiéndose en el segundo jonrón más largo registrado por Statcast esta temporada.

El jonrón de 485 pies del novato de los Medias Blancas de Chicago, Yermin Mercedes, contra los Reales de Kansas City el 8 de abril, es el jonrón más largo en las Grandes Ligas esta temporada.

Te puede interesar: ¿Éxito de Ronald Acuña Jr. porque aprendió a ser paciente en el plato como Juan Soto?

Con este monstruoso batazo ante el diestro de los Cachorros, Trevor Williams, Acuña ahora tiene ocho jonrones, lo que lo empata con Rhys Hoskins de los Filis en la mayor parte de las Grandes Ligas. No está mal, considerando que este fue el primer jonrón del jardinero de los Bravos desde el 15 de abril.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB