MLB

MLB: Rotación de ensueño de Yankees de Nueva York para temporada 2022

Además de un parador en corto y receptor de alta gama, Yankees también podrían ir tras firma de un lanzador abridor de grueso calibre en la agencia libre

Por Ismael Hernández

- 26 de Octubre de 2021 - 09:08 hs
MLB: Rotación de ensueño de Yankees de Nueva York para temporada 2022

MLB: Rotación de ensueño de Yankees de Nueva York para temporada 2022 (Elsa / Getty Images)

Han pasado 12 años desde la última vez que los Yankees levantaron por última vez el trofeo de la Serie Mundial. A pesar de los miles de millones de dólares que la directiva ha invertido con el objetivo de ser campeones de Grandes Ligas, todas han sido en vano, pero algunas más decepcionantes que otras.

En 2020, la oficina neoyorquina rompió el mercado invernal con la firma millonaria del lanzador abridor Gerrit Cole, a quien le ofrecieron un contrato por nueve años a cambio de US$324 millones, sin embargo, ni con esta incorporación el equipo ha podido sobresalir en la Liga Americana. En las próximas semanas, los Bombarderos podrían atacar la agencia libre nuevamente, pues hay algunos peces gordos a considerar, sobre todo brazos de inicio que pueden ayudar al equipo a terminar con una sequía que ya acumuló una docena de años, y contando.

Entre los pitchers abridores de grueso calibre disponibles al mejor postor de cara a la temporada 2022, podemos mencionar a Justin Verlander, Clayton Kershaw, Robbie Ray, Kevin Gausman, Marcus Stroman y Max Scherzer. Éste último, junto a Ray, candidatos al premio Cy Young de la Liga Nacional y Americana, respectivamente.

Esta sería la rotación de ensueño de los Yankees de Nueva York para la campaña 2022 de MLB:

  1. Gerrit Cole
  2. Max Scherzer
  3. Jameson Taillon
  4. Luis Severino
  5. Jordan Montgomery

Además Yankees tendría más material de buena calidad disponible en caso de que alguno de los cinco mencionados llegase a fallar. Por ejemplo los dominicanos: Domingo Germán, Luis Gil y Deivi García, quienes pueden cumplir a la perfección el rol de abridores.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos