MLB

MLB: Sale a la luz la razón que afectó rendimiento de LeMahieu con Yankees en 2021

DJ LeMahieu tuvo una pésima temporada 2021 con los Yankee luego de aue un año antes se consagró campeón de bateo

Por Ismael Hernández

- 17 de Enero de 2022 - 16:42 hs
MLB: Sale a la luz la razón que afectó rendimiento de LeMahieu con Yankees en 2021

MLB: Sale a la luz la razón que afectó rendimiento de LeMahieu con Yankees en 2021 (AP)

Los Yankees creen que la pésima temporada 2021 de DJ LeMahieu podría atribuirse a una hernia deportiva que el infielder veterano padeció antes de finalmente someterse a una cirugía al término de la temporada pasada, informó Dan Martin de The New York Post. 

Un LeMahieu saludable que podría volver a su nivel de 2019-20 sería de gran ayuda para los Bombarderos del Bronx mientras continúan descifrando su imagen dentro del cuadro, ya que la posición de LeMahieu la próxima temporada aún está en el aire. 

Suponiendo que Nueva York adquiera un nuevo campocorto, LeMahieu parece estar listo para alternar entre tercera, segunda y primera base.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos