MLB

MLB: Salvador Pérez tiene juego de dos jonrones por segunda semana en fila, con Reales de KC

Jornada de dos HRs para Salvador Pérez para llegar a cuatro en el año en su juego nueve. El año pasado, conectó el cuarto cuadrangular en el juego #13

Por Rafael Martínez

- 19 de Abril de 2022 - 22:57 hs
MLB: Salvador Pérez tiene juego de dos jonrones por segunda semana en fila, con Reales de KC.

MLB: Salvador Pérez tiene juego de dos jonrones por segunda semana en fila, con Reales de KC. (MLB.)

Lo único borroso en la visión de Salvador Pérez el martes por la noche fue ver qué tan lejos viajó la pelota. El toletero de los Reales de Kansas City, que pasó de ser receptor a bateador designado debido a un problema recurrente de borrosidad en el ojo izquierdo que volvió a encontrar hoy, conectó dos jonrones en el camino a la victoria de los Royals por 4-3, en la apertura de la serie sobre los Mellizos de Minnesota en el Kauffman Stadium.

El venezolano Pérez ha lidiado con la borrosidad antes y sabe cómo tratarla, por lo que ni él ni los Reales se preocuparon cuando volvió a aparecer. El cambio de posición fue estrictamente precautorio para disminuir parte de su carga de trabajo:

Y los dos jonrones eliminaron incluso la más mínima de las preocupaciones. También lo hizo su base por bolas en la primera entrada. Después de que los Mellizos pusieran dos en la pizarra contra el abridor Carlos Hernández, quien permitió tres carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio, Pérez acercó a los Reales a uno con un batazo de 373 pies al bullpen de los visitantes en la cuarta entrada.

Su segundo jonrón fue un HR que empató el juego en el sexto, viajando 388 pies hacia el jardín central-izquierdo. Fue el 14to juego de varios jonrones de Pérez en su carrera y el segundo de su temporada después de que lo hizo la semana pasada contra los Cardenales.

También puedes leer: MLB Bienvenido el 48 Salvador Perez empata marca de jonrones de Reales de KC

Hunter Dozier, quien se movió a la primera base y sacó a Carlos Santana de la alineación debido al cambio de posición de Pérez, siguió a dos bateadores más tarde en el sexto con su segundo jonrón en tantos juegos para darle a los Reales la ventaja.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos