MLB

MLB: ¡Salvajada! Azulejos anota 22 carreras a Orioles y lidera el Comodín

Azulejos de Toronto apalea por 22-7 a los Orioles de Baltimore y se adueña de la cima del Wild Card en la Liga Americana 

Por Rafael Martínez

- 12 de Septiembre de 2021 - 21:59 hs
MLB: ¡Salvajada! Azulejos anota 22 carreras a Orioles y lidera el Comodín.

MLB: ¡Salvajada! Azulejos anota 22 carreras a Orioles y lidera el Comodín. (Cortesía.)

Los Azulejos de Toronto siguieron reescribiendo sus propios libros de récords este domingo por la tarde contra los Orioles en Baltimore, llevando a cabo lo que equivalía a una sesión de práctica de bateo de tres horas en Camden Yards para uno de los juegos ofensivos más importantes en la historia de la franquicia.

La victoria por pizarra de 22-7 sobre los O's contó con una ventaja de 16-4 después de solo tres entradas, traspasando el impulso de dos emocionantes victorias en la doble cartelera del sábado, donde los Azulejos anotaron 11 carreras en cada una:

Hemos sabido todo el tiempo que la alineación de Toronto era capaz de ser el mejor en el béisbol, pero lo que ha hecho este fin de semana en Baltimore es cosa de videojuegos.

Con 14 victorias en sus últimos 16 juegos, los Azulejos (80-63) ahora están empatados con los Medias Rojas (81-64), que perdieron hoy domingo, por el primer puesto de comodín de la Liga Americana. Los Yankees (79-63) están jugando contra los Mets al momento de esta edición estaban medio juego atrás, mientras que los Marineros (77-66) y los Atléticos (77-66), todavía muy en esta carrera, están ahora tres juegos detrás de los Azulejos.

Esta fue una carrera característica dentro de una carrera característica para los Azulejos, que se han convertido en la pesadilla de un lanzador y el último equipo que cualquiera querría enfrentar si la postemporada comenzara mañana.

Te puede interesar: MLB Blue Jays barre a Yankees en NY por primera vez en 18 anos en serie de cuatro juegos

Toronto se ha posicionado perfectamente con tres semanas restantes en la temporada, y con más impulso del que hemos visto que este club tiene desde las carreras de postemporada en 2015 y '16, todo se precipita en su dirección. 

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB