MLB

MLB: Scott Boras dice que finanzas de Atléticos ocupan atención inmediata

El agente Scott Boras expresa que la economía de los Atléticos de Oakland necesita una inmediata atención  

Por Rafael Martínez

-
Scott Boras dice que finanzas de Atléticos ocupan atención inmediata.

Scott Boras dice que finanzas de Atléticos ocupan atención inmediata. (Ezra Shaw/Getty Images-AFP.)

El famoso y popular agente de jugadores Scott Boras afirmó que los Atléticos de Oakland de bajo presupuesto necesitarán "un aumento de una pequeña cantidad de dinero" para mantener el éxito, y no pueden simplemente confiar en un nuevo estadio potencial para eso, esta información acorde a la reconocida periodista Susan Slusser, del San Francisco Chronicle.

Esa "insurgencia" no parece venir en esta temporada baja. Según Slusser, los Atléticos les han estado diciendo a los agentes que no tienen mucho dinero para gastar, lo cual es especialmente alarmante para un equipo que enfrenta las pérdidas de varios agentes libres clave (Marcus Semien, Liam Hendriks y Tommy La Stella, están entre ellos).

En años anteriores, Boras ha considerado a Oakland como un mercado viable y ha apoyado con entusiasmo los esfuerzos para construir un estadio, pero dice que sin un cronograma claro para el proyecto de la Terminal Howard, el equipo ya no puede darse el lujo de esperar para invertir en su róster.

En una mejor noticia para el club, Boras anunció que el antesalista Matt Chapman fue autorizado para una mayor actividad y debería estar listo para el entrenamiento de primavera. Chapman se sometió a una cirugía de cadera en septiembre, momento en el que Boras dijo que necesitaría de 12 a 16 semanas para recuperarse, es decir, máximo cuatro meses.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB