MLB

MLB: ¿Se abre oportunidad para Dodgers de recuperar a Joc Pederson en la agencia libre?

 Los Dodgers podrían tener una oportunidad para recuperar a su ex jardinero estrella Joc Pederson, en la agencia libre

Por Ismael Hernández

- 15 de Enero de 2022 - 13:08 hs
MLB: ¿Se abre oportunidad para Dodgers de recuperar a Joc Pederson en la agencia libre?

MLB: ¿Se abre oportunidad para Dodgers de recuperar a Joc Pederson en la agencia libre? (AP)

Nombres importantes como el de Carlos Correa, Trevor Story y Freddie Freeman han circulado en torno a que podrían convertirse en refuerzos de los Dodgers de cara a la temporada 2022 de alas Grandes Ligas

Sin embargo, ninguno de ellos figura de momento como serio candidato a aterrizar en Los Ángeles para vestir el uniforme blanquiazul. De hecho, suena más lógico el regreso de un ex jardinero que brilló durante sus siete primeros años de carrera y se marchó por la puerta grande tras coronarse campeón de la Serie Mundial en 2020. Hablamos del patrullero Joc Pederson

Después de convertirse en agente libre el año pasado, Pederson firmó contrato de un año con los Cubs, quienes en la fecha límite de cambios lo enviaron a los Bravos, donde se volvió a coronar y ganar su segundo anillo del Clásico de Otoño. 

Sin duda, el toletero zurdo encajaría de nuevo en Dodgers por varias razones. Por la frecuencia con la que se lesiona AJ Pollock, las preocupaciones con el codo de Max Muncy y con la posible incorporación de la regla de bateador designado universal, siendo éste último punto el factor principal para retornar a la que fue su casa por muchos años.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos