MLB

MLB: ¡Se estrena! Anthony Rizzo pega su primer HR con los Yankees

Anthony Rizzo marcó su debut en los Yankees de Nueva York con una explosión masiva de 449 pies contra los Marlins de Miami 

Por Rafael Martínez

- 31 de Julio de 2021 - 00:42 hs
MLB: ¡Se estrena! Anthony Rizzo pega su primer HR con los Yankees.

MLB: ¡Se estrena! Anthony Rizzo pega su primer HR con los Yankees. (Cortesía.)

Cuando pasó la fecha límite de cambios el viernes por la tarde, los Yankees de Nueva York sintieron que eran un mejor equipo después de adquirir al primera base Anthony Rizzo y al jardinero Joey Gallo. Más tarde esa noche, en su primer juego como miembro de los Yankees, Rizzo hizo sentir su presencia en una victoria por pizarra de 3-1 sobre los Marlins de Miami,en el loanDepot Park.

Rizzo se fue de 2 de 3 con una base por bolas y dos carreras anotadas en el juego. Su primer hit como Yankee llegó en la sexta entrada contra el derecho Zach Thompson. Ninguno de los equipos había anotado cuando Rizzo llegó al plato y bateó un lanzamiento de 1-0, pegando un batazo gigantesco sobre la pared del jardín derecho. La explosión viajó 449 pies, según Statcast, y le dio a los Yankees una ventaja de una carrera. Aquí el vídeo:

Rizzo fue adquirido de los Cachorros a cambio de dos prospectos el jueves en una ajetreada fecha límite de cambios para los Yankees. Rizzo dijo que era diferente ver a Nueva York a través de su pecho por primera vez.

Thompson estaba tratando de tirararle el lanzamiento a Rizzo por la parte interior del plato, pero la pelota terminó yendo por la parte exterior.

Rizzo estuvo al frente y al centro nuevamente en la octava entrada. Luego de que Aaron Judge fuera golpeado por un lanzamiento del zurdo Richard Bleier, Rizzo conectó sencillo al jardín izquierdo.

Te puede interesar: Otro mas Yankees sorprenden y adquieren desde Cubs a Anthony Rizzo

Con el derecho Zach Pop en el montículo, Rizzo y Judge dieron la vuelta al cuadro para anotar con un sencillo de Rougned Odor, lo que les dio a los Yankees algunas carreras de seguridad necesarias.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB