MLB

MLB: ¿Se irá? Mets y Michael Conforto aún no discuten extensión de contrato

El jardinero solamente tiene contrato con los Metropolitanos para esta temporada y a pesar de que el tiempo pasa, no han llegado a un nuevo acuerdo.

Por adda lavalle

-
Michael Conforto

Michael Conforto (AP)

Michael Conforto jugará su séptima Temporada de MLB con Mets de Nueva York este 2021 y aún no hay un panorama claro de lo que pasará con él después de ella pues se convertiría en agente libre al fin de la misma. El mismo Michael Conforto declaró recientemente que aún no inicia pláticas de una posible renovación de contrato con Mets, dejando en evidencia que su futuro está algo incierto.

Michael Conforto ofreció una conferencia de prensa con motivo del Spring Training MLB 2021 que dio inicio hace unos días. Fue en ella que el jardinero declaró a los medios que aún no inicia conversaciones con Mets para tratar el tema de una extensión de contrato.

"No puedo mentir y decir que no he pensado sobre el tema pero estoy tratando de mantener el enfoque donde tiene que estar", declaró Conforto tras decir que "no ha iniciado conversaciones sobre la extensión con Mets".

 

Michael Conforto, de 27 años de edad, se convertiría en agente libre al término de la Temporada 2021 de MLB pues el más reciente contrato que firmó con Mets fue de un año y $12.5 millones de dólares.

El jardienro ha pasado los seis años de su carrera con los Metropolitanos, con quienes debutó en la Temporada 2015. En este tiempo ha logrado un promedio de bateo de .259, 556 hits, 118 home runs y 341 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB