MLB

MLB: ¿Se le fue la fuerza a Vladimir Guerrero Jr.? El dominicano atraviesa crisis de jonrones

Vladimir Guerrero Jr. ha dejado de conectar jonrones con su equipo, Blue Bays; su ritmo ha descendido notablemente en los últimos 24 juegos

Por Ismael Hernández

- 14 de Mayo de 2022 - 14:53 hs
MLB: ¿Se le fue la fuerza a Vladimir Guerrero Jr.? El dominicano atraviesa crisis de jonrones

MLB: ¿Se le fue la fuerza a Vladimir Guerrero Jr.? El dominicano atraviesa crisis de jonrones (AP)

De los 33 juegos que han disputados los Blue Jays de Toronto este año, solo en uno de ellos no ha participado el primera base dominicano, Vladimir Guerrero Jr., quien después de una gran 2021, se espera que en este torneo una vez más pelee por el premio MVP de la Liga Americana.

Sin embargo, ahora mismo Vladdy Jr. no atraviesa por un buen momento, lo mismo que su equipo Azulejos, quienes acumulan cinco partidos al hilo con derrota. Por si fuera poco, el cañonero de 23 años ha perdido terreno y se ha estancado frente al resto de toleteros en cuanto a cuadrangulares conectados. De hecho parece estar en un slump poco digno de su nivel para sacar la bola del parque.

A través de un tuit del periodista Héctor Gómez, es posible detectar que en los últimos 24 juegos, Guerrero Jr. tan solo ha podido pegar dos jonrones. Comparado con sus primeros 8 partidos del rol regular, donde logró volarse la barda en cinco ocasiones.

Gómez incluyó en su reporte que, de seguir a este ritmo, Vladimir Guerrero Jr. estaría en camino a terminar la campaña con 34 vuelacercas. Cabe recordar que el año pasado el dominicano fue colider de jonrones (48) junto al receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos